viernes, 15 de julio de 2011

CAMPAMENTO DE VERANO 2011

Hola a todos una vez más!!! Volvemos a la carga con un nuevo campa, esta vez en Gavilanes, en la provincia de Ávila. Se trata de un paraje maravilloso enclavado en la ladera de una montaña de la Sierra de Gredos y con el Valle del Tietar a nuestros pies.




Vamos a pasarlo genial con el Raid, las construcciones, las veladas y demás juegos que nos están esperando. Os mantendremos al tanto de las novedades.



Bienvenidos a nuestro blog.

5 comentarios:

  1. Hola chavalotes!!! Cómo están mis lobatos?? los hecho de menos... y eso que hoy es el primer día, y sobretodo calculo que estarán comiendo todos para estar muy sanotes y comenzar este campa. Decídles que espabilen con las progresiones porque han de conseguir muchos su primera huella y otros la segunda o tercera, además me sé de una candidata que puede conseguir la cuarta!!! Espero les vaya todo bien y que disfruten muchísimo, gracias pios por este blog donde comunicarme con vosotros y fuerzas desde acá a todos los kraales!!! jeje. Por aquí todo muy bien, una cultura increíble!!! Un beso muy grande a todos!!! Akela

    ResponderEliminar
  2. La manada ha empezado con mucha fuerza este campamento, avanzan con las progresiones muy bien, estan muy animados y forman una buena manada.
    La manada te estamos echando mucho de menos.
    Un beso fuerte Akela.
    Bagheera.

    ResponderEliminar
  3. Chicos!!!!!!!!!!! Mañana voy para allá a daros la tabarra a todos ;) y daros muuuuchos abrazos, q ya tengo muuuchas ganas!!!!!!!
    No sabéis la envidia q tengo q no poder estar ya por allí!!!!!!
    Muuuchos besetes!!!!!

    Asun

    pd: Akela, tranqui, q seguro q tus lobatos se lo están pasando en grande. YA te iremos contado.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si los chavales van a llamar algún dia por teléfono. Besitos a todos

    ResponderEliminar
  5. hola a todo el campamento en general ya se que lo estais pasando de buti
    Tengo muchas ganas de beros para que conteis cosas,aunque no se conque ganas de hablar vendreis,un beso muy fuerte para todos y todas.
    Beatriz

    ResponderEliminar